Vision y Mision

VISION Y MISION DE ESTE MINISTERIO
Visión Radio Soplo de Vida
Hasta que todo el mundo escuche y toda la tierra sea llena de su gloria !!!!
 
Mission de Radio Soplo de VIda:
Usar  todos los medios de comunicación como canal de bendición para que todos los  que  no conoces de nuestro Señor Jesús Cristo lleguen a conocerlo. Fortalecer a los creyente dándole  herramientas para enriquecer su fe y su conocimiento.
 
Visión de Misiones Sopla de Vida
 Fundación Soplo de Vida
 Marco 6:35
Al atardecer se acercaron los discípulos, diciendo: “El lugar está desierto y la hora ya es avanzada; despide, pues, a las multitudes para que vayan a las aldeas y se compren alimentos.”
Pero Jesús les dijo: “No hay necesidad de que se vayan; denles ustedes de comer.” 
En esta ocasión jesus vio la la multitud y empezó a enseñarles porque tuvo compasión de ellos,pero algo especial sucedió y fue que  no solamente le dios del maná que bajó del cielo sino  también los alimento para saciar su hambre física. Hoy en día estamos predicando por todas las naciones hay tantos medios para difundir la palabra  y eso es maravilloso pero dice la palabra  que la fe sin obra no es muerta. La palabra de Dios debe de ir acompañada con acciones no es solamente predicar pues hay otra necesidades que no solo espirituales las personas necesitan alimento, casa, ropa y otros artículos que son necesarios para vivir. Si verdaderamente queremos impactar el mundo con el evangelio este debe de ir acompañado con acción no es solo predicar es también ayudar ser las manos, y los pies de jesus  en la tierra ayudando al necesitado, el desamparado y  todo aquel que no cuenta los recursos para ayudarse a sí mismo. Predicar es bueno, evangelizar también pero que hace una persona cuando  no tiene con que comer? necesitamos predicar mas  pero con acciones ayudando al necesitado extendiendole la mano al caido.
 
Misión de Misiones Soplod de Vida
Predicar el evangelio,  suplir las necesidades de aquellos que son los más frágiles, y indefensos de la sociedad los ninos, ancianos ,madres solteras y todo aquel que necesite una ayuda para salir adelante. Fundación soplo de vida quiere traer  un soplo de vida a cada una de estas personas no solamente dándole el pan de vida que bajó del cielo sino también mostrando el amor de jesus  acompañado  accion la cual lleve a una mejor vida y un mejor futuro.Únete a la visión de ser sus manos y sus pies en la tierra pon tu  granito de arena para que el mundo pueda ver a jesus a traves de ti.